SEMINARIO CONTRATACIÓN ESTATAL APRENDER A LICITAR CON ÉNFASIS EN SECOP 2

LICITACIONES PÚBLICAS, SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA, SUBASTAS INVERSAS, CONCURSOS DE MÉRITOS Y MÍNIMAS CUANTÍAS CON APLICACIÓN A ENTIDADES TERRITORIALES, ENTIDADES PÚBLICAS, ENTIDADES DE RÉGIMEN ESPECIAL Y ENTIDADES MULTILATERALES.

Categoría:

Propósito:

• Aprenda a identificar, preparar y presentar procesos de contratación ante las entidades públicas con énfasis en Secop 2.
  • Fortalezca sus conocimientos como responsable de procesos licitatorios y aumente sus oportunidades de contratar con el sector público.
  • Reciba orientación sobre la forma de organizar estratégicamente las capacidades jurídicas, técnicas, financieras y organizacionales que le permitirán aplicar a procesos de contratación.

Intensidad horaria:

• 8 horas

Objetivo:

Instruir a los participantes para que desarrollen la capacidad de identificar, preparar, presentar y hacer seguimiento a los procesos de contratación aplicados al objeto social de la empresa e empresario.

Contenido:

Aprender a Licitar en la Plataforma del Secop 2, sin descuidar el Secop 1

• Ventajas
  • Inscripción
  • Identificación de procesos de contratación
  • Preparación de procesos de contratación
  • Presentación de procesos de contratación
  • Seguimiento integral a los procesos de contratación en todas sus fases (Entrega de propuestas hasta Adjudicación).
  • Modalidades de contratación: licitación pública, selección abreviada de menor cuantía, subastas inversas, concursos de méritos, mínimas cuantías, régimen especial y entidades multilaterales.
  • Cómo aprender a aplicar la normatividad vigente en la preparación de procesos de contratación.

Metodología:

• El programa se desarrollará bajo una metodología constructivista en donde de manera práctica y personalizada se entregará el conocimiento necesario para que una vez terminado el programa, estén en capacidad de adelantar procesos de contratación en el Secop 2.
  • En esta misma dinámica, y de manera permanente, se abordarán ejemplos basados en casos reales y se realizarán menciones de situaciones que se presentan en la realidad de la actividad comercial con enfoque al mercado de lo público.

Requerimientos para los asistentes:

• Llevar computador personal
  • Armar una carpeta digital para llevar al seminario con los siguientes documentos:
  • Certificado de existencia y representación legal si es persona jurídica
  • Llevar el Registro Único Tributario -RUT- bien sea para persona natural o jurídica
  • Los que tengan Registro Único de Proponentes – RUP – , llevarlo

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Informes e inscripciones:

• Cra 14 #23-15 Piso 5 Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, La Escuela de los Empresarios
    • Tel 7412300 Ext: 112 y 345
    • Correo: aempresarial@camaraarmenia.org.co

No hay valoraciones aún.