fbpx

Formación Empresarial CCAQ

DIPLOMADO FINANZAS ESTRATEGICAS GERENCIALES

Duración: 100 horas

Fecha 29 - 30 octubre 
Horario de 6pm a 10 pm 

Dictado por:  Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío

Dirigido a: 
- Gestores empresariales responsables de los procesos organizacionales que impacten los resultados financieros y la capacidad de generación de riqueza empresarial.
- Directores de unidades funcionales financiera como tesorería, direcciones y coordinaciones administrativas y financieras, costos, impuestos, contabilidad, inventarios, capital humano, logística cuyo interés se enmarque en el fortalecimiento de la gestión que contribuya positivamente en el alcance de los objetivos financieros de la institución.
- Responsables de unidades funcionales que generar efectos sobre el Flujo de Efectivo, los resultados financieros, sobre la estructura económica y financiera.

Objetivo: Analizar, actualizar e interpretar los conceptos, modelos y prácticas fundamentales en lo que concierne a los procesos de toma de decisiones empresariales y el impacto en la estructura financiera, a través de la implementación de herramientas para el proceso de análisis financiero, generación de valor, y evaluación de proyectos de inversión, con el propósito de que el participante adquiera las bases esenciales para poder analizar, formular y evaluar el estado y/o la proyección de las empresas.

Como herramienta fundamental, la presentación, interpretación de los estados financieros, sus implicaciones en el proceso de toma de decisiones corporativas, la aplicabilidad y viabilidad de las proyecciones de un negocio, enfocándose en procesos calves como el análisis de las razones financieras, sistemas de costos y proceso de valoración de empresas.

Costo  – 2.100.000

Empresas registradas – 1.785.000

Empresas Afiliadas -1.470.000

 

TEMAS

– Gestión Financiera y pensamiento estratégico de la organización

– Reportes financieros: lectura, interpretación, análisis y toma de decisiones

– Valor del Dinero en el Tiempo

– Evaluación Financiera

– Gerencia del valor

QUIERO MÁS INFORMACIÓN



    Informes e inscripciones:

    • Cra 14 #23-15 Piso 5 Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, La Escuela de los Empresarios
    • Tel 7412300 Ext: 112 y 345
    • Correo: aempresarial@camaraarmenia.org.co