fbpx

Formación Empresarial CCAQ

Los emprendedores enfrentan niveles de ansiedad económica sin precedentes que amenazan con poner en peligro la estabilidad financiera de su empresa. Numerosas compañías en todo el mundo han cerrado debido a las medidas de distanciamiento social, y es probable que muchas cierren permanentemente. Los empresarios y futuros propietarios de startups que buscan evitar este destino deben administrar su dinero con cuidado, ya que no cuidar las finanzas en este momento es un boleto de ida a la bancarrota.

No te sientes y esperes a que aparezca la salvación financiera milagrosamente. En cambio, se proactivo y sigue estos pasos para proteger el futuro de su empresa.

1. Aprovecha las exenciones fiscales

Pocas personas odian los impuestos tanto como los empresarios que se ven obligados a pagar tarifas elevadas una y otra vez. Las altas tasas impositivas disminuyen el crecimiento comercial al limitar el tamaño de la fuerza laboral de una empresa, desalentar las renovaciones y la expansión física de las compañías, y abrumar a las marcas con pagos que son difíciles de asumir durante los tiempos económicos difíciles. Evita pagar más de lo necesario al aprovechar la mayor cantidad posible de exenciones de impuestos, lo cual es posible si identificas las que valen la pena. 

2. Adopta la tecnología sin gastar demasiado

Los emprendedores constantemente escuchan que necesitan adoptar la tecnología digital si quieren permanecer en el negocio por mucho tiempo. Pero no vale la pena invertir en muchos dispositivos digitales y servicios de software. Atrapadod entre el imperativo de digitalizar las operaciones y la imposibilidad de hacerlo de manera rentable, algunos empresarios no hacen nada. En lugar de descartar la tecnología por completo, aprende a adoptarla sin gastar de más de tal manera que perjudique tu rentabilidad futura.

3. Invierte en tu futuro

A las personas que desean consolidar su estado financiero con frecuencia se les dice que inviertan en el mercado de valores. Se les dice que no hay forma de garantizar su futuro financiero a largo plazo sin tener una cartera diversa de activos. Sin embargo, los emprendedores rara vez se animan a invertir en su futuro a través del mercado. Los dueños de negocios a menudo están demasiado ocupados para seguir de cerca las actividades del mercado de valores, pero los emprendedores inteligentes que invierten en ciertos activos cosechan los beneficios a largo plazo.

Las plataformas como LCMS Traders han facilitado el aprendizaje y la participación en el mercado internacional. Reinvertir tus ganancias en activos puede generar más de ellas a largo plazo, así que aprende cómo hacerlo con estos recursos.

4. Monetiza tu presencia digital

Además de monetizar tu presencia digital, debes esforzarte por mantener una imagen limpia en Internet. Los escándalos modernos se extienden por la web como incendios forestales, así que asegúrate de que las cuentas de redes sociales de tu empresa estén en buenas manos. Del mismo modo, manten una presencia ejemplar en la web personal, ya que la cara pública de cualquier negocio que se porta mal en cualquier plataforma popular de redes sociales puede reflejar mal toda la empresa. Asegúrate de que todos los empleados se comporten bien en línea, aunque nunca recopiles datos de trabajadores o usuarios sin una notificación adecuada con anticipación.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/es

Categorías: Sin categoría

1 comentario

Un comentarista de WordPress · 8 agosto, 2019 a las 9:36 pm

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *